N.S.del Pilar

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR 
AVENIDA DE LA SOLEÁ 12. 41007 SEVILLA
Tel: 954527287 
Contacto.
PÁRROCO: D. JOAQUÍN MARIA LOZANO IZQUIERDO











39 comentarios:

  1. El párroco un verdadero pastor. padre Joaquín he podido ver el rostro de Jesucristo en su persona

    ResponderEliminar
  2. Escribo desde Bogotá Colombia para agradecer la transmisión de la Misa y las maravillosas reflexiones incluídas

    ResponderEliminar
  3. Escuchamos mi esposo y yo la misa diariamente con el padre Joaquin y nos encanto es muy espiritual Dios lo bendiga siempre desde los Mochis Sinaloa Mexico saludos

    ResponderEliminar
  4. Maracay (Aragua) - Venezuela - Lun 14SEP2020

    ¡Saludos, padre Joaquín!

    Mi esposa, Zulena y mi persona seguimos con mucha frecuencia la Santa Misa que Vd. conduce por YouTube y derivamos beneficios espirituales al hacerlo. Nos hace más llevadero ir adelante con este enclaustramiento que existe en muchas partes del mundo por la razón ya conocida.

    Aunque es una noticia algo demorada, nos unimos espiritualmente a las muchas felicitaciones que debió de de haber recibido el día de su cumpleaños.

    Dios le permita celebrar muchos más actos litúrgicos, para contentamiento de quienes —por una u otra razón— estamos llegando a contactarlo como feligreses virtuales.

    Un placer enviarle saludos, encomendar a Vd. al Eterno y desearle todo género de éxitos, tanto en lo personal como en el desarrollo de su misión sacerdotal.

    Cordialmente,

    Zulena & German

    ResponderEliminar
  5. Me da la vida cada día me gustaría conocerlo en persona y su parroquia cuando todo esto acabe

    ResponderEliminar
  6. El Padre Joaquin es un verdadero pastor de almas, si Dios me da la oportunidad quisiera conocer esta parroquia y poder conocer a este sacerdote que con su si a Dios me ha ayudado mucho en estos tiempos duros de pandemia. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  7. Estimado padre JOAQUÍN (amigo), le mandamos un cariñoso saludo desde Puebla, México. Con gusto y devoción participamos de sus misas. DIOS lo bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Estimado padre JOAQUÍN (amigo), le mandamos un cariñoso saludo desde Puebla, México. Con gusto y devoción participamos de sus misas. DIOS lo bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola padre Joaquín María, gracias por todo y por tanto, gracias al SI que lo mantiene a los pies de Jesús y al cuidado espiritual de esta gran familia en la que nos hemos convertido. Pido a Dios por usted para que lo mantenga fiel a ese SI. Saludos desde Guadalajara, Jal, México.

    ResponderEliminar
  10. Buen día, estoy escribiendo desde el perfil de mi hija. Realmente una belleza las misas. Muchísimas gracias, reconfortan el alma, te serenan y dan esperanza y alegría. Todo lo mejor para este sacerdote tan cercano y para todo el clero. Que el Señor conquiste el corazón de muchos jóvenes para que sigan su camino. Abrazo enorme Myli, desde Tupungato, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  11. Gracias padre Joaquin por ser tan claro y asi llegar al alma de cada persona. Dios lo bendiga y cuide siempre. Desde Argentina. Pcia de Bs. As.

    ResponderEliminar
  12. Padre Joaquin Maria, muchas felicidades por el aniversario de su ordenación.
    Desde Mazatlan, Mexico le enviamos un afectuoso saludo, con gran agradecimiento por trasmitirnos diariamente las celebraciones Eucarísticas con las que tan bellamente nos comunica el inmenso amor de Dios.Flavia E de C
    Flavia E. de C.

    ResponderEliminar
  13. Mi esposo y yo hemos sido muy Bendeciso y beneficiados de sus homilias Padre Joaquin. Muchas Gracias, Dios con nosotros. Muy agradecidos desde monterrey Nl Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Saludo al padre Joaquín desde Argentina y agradezco haberlo encontrado virtualmente porque brinda unos minutos de reflexión y de empuje en la época que nos tocó enfrentar.Marta.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  16. Padre Joaquín buenos días, veo por YouTube la misa diaria que usted celebra , me quisiera proporcionar su correo electrónico para tener una comunicación mas personal, si no hay inconveniente. Reciba un cordial saludo desde Monterrey, Mexico

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, participamos con gusto de la Santa Misa, lo felicitamos por su trabajo, su evidente entrega y dedicación. Me gustaría hacerle algunos comentarios en lo personal. Soy Abelardo Martín y mi esposa Cecilia que lo seguimos y apreciamos. Estoy pendien tr a su mail. El mío es amartinmilenio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Bendiciones padre Joaquin, hermosas sus reflexiones... Un Saludo desde Nueva Rosita Coahuila México...

    ResponderEliminar
  19. Bendiciones padre joaquin saludo desde Aguascalientes,Mexico

    ResponderEliminar
  20. Hola Padre Joaquín,
    Gracias por su labor evangelizadora, te seguimos en youtube.
    Recientemente nos casamos por la Iglesia y queremos enviarte una foto para que la pongas cerca del altar y recibir esas bendiciones de Dios cada día.
    Mi correo es: rossypolanco411@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola padre Joaquín , mi madre escucha todos los días su misa y le encanta.Le faltan cinco meses para cumplir 100años,se llama Facunda y vive en Ahillones(Badajoz)

    ResponderEliminar
  22. Un gran regocijo poder escuchar diariamente, gracias a Dios y a la tecnología la Santa Misa presidida por el padre Joaquín. Ya que de forma muy espiritual nos da a conocer la palabra del Señor nuestro Dios.
    Reciba muchas Bendiciones y Felicitaciones desde un rinconcito de Cintalapa del estado de Chiapas México.

    ResponderEliminar
  23. Saludos desde Villa Dolores Córdoba Argentina.

    ResponderEliminar
  24. Escuchamos diariamente la Santa Misa junto a mi Tía Ylda. Somos de Villa Dolores Córdoba Argentina.Estamos pendientes y orando por los perjudicados por el Volcán en España. Saludos! Hermosas las Misas celebradas por el Padre Joaquín. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  25. Gracias mil por su transmisión de la santa misa. Un abrazo desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada sobremanera unirme a la gran cantidad de felicitaciones que SR recibe a diario.
      Dios lo mantenga firme en su sagrada misión de Pastor de Almas.
      Desde Maracaibo Venezuela. Pedro Martínez

      Eliminar
  26. Buen sacerdote y fiel pastor de Cristo. Persona de trato exquisito y te transmite bondad y paz. Luz y sal para esta Tierra. Ese es el Rvdo. D. Joaquín María Lozano Izquierdo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, padre Joaquín,por su entrega. Desde Argentina, Prov. de Buenos Aires, donde muchos argentinos se han olvidado de Dios, mi saludo. Rece por mí.Hago lo mismo por Usted. Rece por esta Argentina, que ha perdido su rumbo.

    ResponderEliminar
  28. Padre Joaquín, gracias infinitas de parte de mi madre que escucha su misa todos los días. Dios lo bendiga. Es la bondad personificada.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por su vocación y entusiasmo, por desear que seamos felices. Nos gustan mucho sus homilías. Lo vemos desde Aguascalientes, en el centro de México.

    ResponderEliminar
  30. Saludos al Padre Joaquín Maria, desde Alvarado, Veracruz, México... Un verdadero pastor de nuestra iglesia.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Padre Joaquín por celebrar la Misa con tanta piedad me ayuda mucho a rezar y estar diariamente cerca de Señor
    Vivo en Sevilla soy una madre de familia joven pero a veces me es complicado ir a Misa presencialmente .
    En cuanto pueda iré a conocerlo personalmente

    ResponderEliminar
  32. Estimado Padre Joaquín, en la eucaristía de hoy, nos enteramos que tiene covid19, rezaremos al Señor por su pronta recuperación, familia Morales Carrera en Querétaro, México.

    ResponderEliminar
  33. Gracias P. Joaquín sus homilías llegan al alma. Dios lo bendiga, que se recupere pronto. Desde Chaco Argentina

    ResponderEliminar
  34. Padre Joaquin espero salga pronto de esta enfermedad que lo aqueja, con todo respeto me doy cuenta quie las oraciones de la saNTA MISA CORRESPONDEN AL CICLO (b) EN LIGAR DEL CICLO (C) DEL ACTUAL AÑO LITURGICO. sI ESTOY EQUIVOCADO ACEDMELO SAVER POR FAVOR UN SALUDO DESDE GUADALAJAJA JALISCO MEXICO

    ResponderEliminar
  35. Desde Buenos Aires (Argentina) le mando un cariñoso saludo Padre Joaquín. Me alegra su mejoría. Me encantan sus Misas. A qué congregacion pertenece Padre? Ssludos

    ResponderEliminar
  36. Querido Padre Joaquin. Le escribe un tocayo cubano-venezolano-americano. Mi vida ha sido como un saltamontes gracias a las revoluciones, luché por Fidel y después contra Fidel. Me fui a Venezuela donde llegue a ser ministro y presidente de los agricultores, hasta la llegada de Chávez, que nos quitó todo. Tuvimos que carenar en USA desde donde lo vemos desde que comenzó a transmitir su misa y su mensaje de felicidad. El "sed felices" nos sabe a gloria. Con mi esposa, venezolana y doctora en Psicología, formamos una familia de 7 hijos y 18 nietos. Dirijo a mis 82 años el Instituto Jesuita Pedro Arrupe y somos parte de su creciente familia. Mi nombre es Joaquin Pérez Rodríguez y Mi esposa se llama Iraida Barrios. Muchos saludos y que también usted sea feliz porque se lo merece por la orientación que diariamente nos da y su bonhomía. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  37. Padre San Isidoro nació en Cartagena. En la misa de hoy 26/abril ha mencionado que es un santo sevillano. Fue obispo de Sevilla pero él era de Cartagena.http://www.ciudadportuaria.com/2017/09/cuatro-santos-cartageneros-parte-i.html?m=1

    ResponderEliminar
  38. hola padre joaquin soy miguel silber vivo en argentina y miro la misa por internet
    y me gustaria que me digas a mi direccion que es silbermiguel@gmail.com
    si alguna vez estuviste en argentina la ciudad donde vivo es rosario y esta en la provincia de santa fe

    ResponderEliminar