sábado, 26 de abril de 2014

Crónica del Encuentro de Jóvenes Vicaría 2 de Sevilla

Pastoral Juvenil Las Flores, en su página de facebook, presentó ésta crónica del Encuentro.
En la tarde - noche del pasado viernes 25 tuvimos el I Encuentro de jóvenes de la vicaría 2 con el lema "Siempre Alegres con Jesús". ¡Fueron muchas las experiencias vividas en este encuentro! Un happening super divertido, presentaciones de todas las parroquias, movimientos y colegios, momentos de cohesión y experiencia de fe en grupos, talleres, stands vocacionales y voluntariado, merienda y una oración como cierre para una noche que celebraba la previa a la incorporación de dos nuevos santos a nuestra Iglesia que apostaron fuerte por la juventud.
Tuvimos un momento de reflexión y encuentro personal con Dios en una Noche de Arte y Oración animada por los animadores de nuestra pastoral en nuestra parroquia, amenizada por el cantautor Oswaldo y Arce que le pusieron banda sonora a tanto diálogo con el Señor en ese día. Un gran encuentro para un día lleno de emociones donde quedó reflejado la alegría de ser cristianos, de ser jóvenes alegres dispuestos "a liarla"como nos recordaba el Papa Francisco y en el que todos teníamos un mismo propósito y compromiso;Estar unido con el prójimo, ser coherente con nuestra fe y estar siempre alegres para saber transmitir el evangelio hecho vida en nosotros y así contagiarlo.
Dar las gracias al Colegio de "la Salle" por acogernos, nos hemos sentido en CASA, a las diversas parroquias y colegios por animar este evento, hemos sentido el tesoro que hay dentro de ellas "los jóvenes", el futuro de nuestra iglesia y sociedad.
Agradecer a nuestro párroco Ignacio por su servicialidad desde el primer momento de su organización, a nuestros animadores y a nuestros chavales de grupos de fe, verles las caras de satisfacción y alegría nos contagió. Y por su puesto y que sin ellos este evento no hubiera tenido calidad, agradecer de todo corazón a nuestros PREANIMADORES... Sois nuestro orgullo y lo mejor que podemos tener, seguid así.
Y como no, a tí Señor, porque tú has hecho lo que nosotros no podíamos hacer, has entrado en el corazón de cada joven y te has dado a conocer tal y como eres; solo sabes amar y darnos la felicidad.
Desde la Pastoral Juvenil daros las gracias a los que nos seguís y oráis por nosotros. Muchísimas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario