jueves, 13 de febrero de 2014

Coordinación de Pastoral Juvenil Vicaría Sevilla Ciudad 2

+ El lunes 10 de febrero se realizó una reunión de coordinación de Pastoral Juvenil de la Vicaría Sevilla Ciudad 2 en vistas a organizar un Encuentro de Jóvenes de la Vicaría. La fecha será el viernes 25 de abril por la tarde-noche. Más adelante informaremos de los detalles. 
Coordinadora de Pastoral Juvenil Vicaría Sevilla Ciudad 2

Lugar del Encuentro: Colegio La Salle Felipe Benito (Avda. San Juan de la Salle, 2) y Parroquia de Ntra. Señora de las Flores y San Eugenio, en el Arciprestazgo de San Jerónimo y Pío XII. Enlace: PJ Pª Las Flores en fb.
Colegio La Salle F.Benito
Parroquia N.S.de las Flores
Otros Encuentros: 
+ Jóvenes Vicaría Oeste: tendrán su Encuentro el 26 de abril en Olivares. 

+ Jóvenes Vicaría Este: tuvieron su encuentro el 8 de febrero. Fotos.

+ Jóvenes Vicaría Sur: tendrán su encuentro el 22 de marzo en Fuentes de Andalucía. Más info

+ Jóvenes Vicaría Norte: tendrán su Encuentro el sábado 15 de marzo. Participarán jóvenes de los arciprestazgos de Cazalla de la Sierra, Lora del Río y Villaverde del Río. La cita será a las nueve y media de la mañana en la parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos. Tras una oración de envío comenzará la peregrinación a la Ermita de San Benito. Alrededor de la una y media, los participantes celebrarán la Eucaristía, tras la cual se almorzará. Los jóvenes interesados contactarán con su párroco, quien mandará el listado de participantes al correo codigodapp@gmail.com, antes del 12 de marzo. Más información: @DelejuSevilla) y @PJ_Brenes, con el hashtag o etiqueta  #EncaminaT y PJ Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario